Nuestros Valores Corporativos

Nuestros Valores Corporativos

NUESTRA MISIÓN

Proveer productos químicos de especialidad y dispositivos médicos con el fin de cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes a precios competitivos. Nosotros creamos oportunidades para el éxito a través de la confianza y credibilidad con nuestros socios, buscando expandir o establecer su presencia en los mercados internacionales.

NUESTRA VISIÓN


Ser líderes del mercado en la distribución de productos químicos de especialidad y productos médicos y ser reconocido por la excelencia en la calidad, conocimiento del mercado local y el servicio al cliente.

NUESTRO OBJETIVO


Uno de nuestros principales propósitos es lograr el éxito total para nuestros grupos de interés. Nuestros grupos de interés son los clientes que servimos, los socios con los que colaboramos, los inversores que creen en LANS y los distribuidores, colegas y empleados en nuestro equipo LANS.

NUESTROS VALORES


Integridad

Nuestra palabra es nuestro compromiso. Las relaciones que es crítica para nuestro éxito dependen totalmente de cumplir las promesas hechas y mantener los más altos estándares éticos y morales.

Profesionalismo

Actuamos con el más alto nivel de estándar, competencia y conducta para crear una experiencia positiva para todos los grupos de interés, los cuales eligieron creer en nosotros mediante la compra de nuestros productos, asociándose con nosotros o convirtiéndose en un colaborador valioso en nuestro equipo.

Innovación


Nosotros creemos que el crecimiento significativo se logra buscando nuevos retos y oportunidades desde todas las perspectivas. Nosotros vemos a través de los ojos de nuestros clientes y todos aquellos a los que servimos.

Trabajo en equipo


Nosotros somos una compañía, un equipo. Nosotros creemos que el éxito de una empresa es tan importante como el éxito individual. Compartimos la convicción de que el respeto mutuo y el buen trabajo en equipo es vital para su éxito.

Rendimiento


Nosotros buscamos el mejoramiento continuo en nuestro rendimiento, medición y análisis de los resultados cuidadosamente y regularmente, ya que nos aseguramos de que la honestidad y la integridad no se vean comprometidas.